Enviar datos

¿Cómo podría enviar datos desde una página html o asp a una película en flash?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es muy sencillo de hacer realmente solo tienes que fijarte en lo siguiente.
El código que pongo a continuación genera una cadena válida para cualquier movie de flash
<%@Language="VBScript"%>
<%
Option Explicit
Dim var(3), i, count
i = 0
count = 3
var(0) = "cine"
var(1) = "comida"
var(2) = "auto"
Do While i < count
Response.Write "var" & i & "=" & var(i) & "&"
i = i + 1
Loop
Response.Write "i=" & i
%>
si ejecutamos este código ASP nos devuelve la siguiente cadena de caracteres :
var0=cine&var1=pelicula&var2=auto&i=3
para cargar estas variables desde flash solo tienes que usar el código script siguiente:
Load Variables ("myscript.asp", 0)
Donde por supuesto myscript.asp es la página asp que tiene el código asp que te puse al principio.