Insertar Flash

Cual es el código que tengo que poner para insertar un archivo *.swf en un archivo html.
Respuesta
Para insertar un película .swf en un documento htm, lo que debes hacer es insertar el siguiente código:
<embed src="PELÍCULA.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="ANCHURA" height="ALTURA" menu="false"></embed>
Donde PELÍCULA es la URL del archivo swf que quieres insertar. Recuerda que la anchura y la altura van en pixels.