Formularios de los guevos

Hola Peloto, lo que quiero hacer creo que es bastante sencilllo, pero estoy negado, a ver si me puedes echar una mano.
Necesito hacer un formulario en flash que pida el nombre, la empresa, y la consulta en si, y todo esto quiero que me lo redireccione a un correo electrónico, es posible, ´te agradecería mucho que me echases una manina.
Gracias por todo
hontax
Respuesta
La psible solución a tu pregunta es la siguiente:
Lo primero que debes hacer es proporcionarte un programa CGI para que envíe las variables de tu formulario (las casillas que rellena el usuario) a tu cuenta de correo. Si no lo tienes, yo te recomendaría Melodysoft.com
La solución a tu problema, siendo Melodisoft tu proveedor de CGI es la siguiente:
En el primer frame de la película debes introducir las siguientes acciones:
Recipient = dirección de correo a la que quieres que llegue el e-mail
Redirect= Dirección absoluta de la página a la que quieres que se redirecione el navegador cuando se haya enviado el formulario
Subjet = Lo que quieres que ponga en el asunto del e-mail que te llegará
Por ejemplo
recipient="[email protected]";
redirect="http://www.tudominio.com/EnvioOk.htm";
subject = "Formulario desde la Web";
---------------------------------------
Lo anterior lo debes colocar, recuérdalo, en el primer fotograma.
Y en el botón que hará la función de enviar el formulario, debes colocar el siguiente código:
on (release) {
getURL ("http://www.melodysoft.com/
cgi-bin/form.cgi", "", "POST");
}
--------------------------------------
Después de esto, no deberías de tener problemas a la hora de enviar tu formulario. De todos modos, asegurate de colocar los campos de texto directamente sobre el escenario. No metas los campos de texto (con sus variables) dentro de un símbolo ni nada por el estilo, porque si lo haces así, Flash no reconocerá las variables que tiene que enviar a Melodisoft.
Si el CGI es otro, solo debes de configurar las variables acorde a tu programa.
Si te quedan dudas, consúltame.