Fotos dinámicas para Flash

Buenos días Expertos. Resulta que ando buscando una solución que me permita hacer lo siguiente:
Incorporar en mi fichero Flash varias fotografías diferentes, que dependan de una consulta a una base de datos por ejemplo.
¿Hay forma de visualizar esas fotos sin que el bitmap (o como se diga) esté integrado previamente en el Flash?
Lo que trato de evitar es tener que compilar siempre el fichero Flash para poder hacer un sitio dinámico (gráficamente).
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
La solucion es usar Flash MX, es el unico que permite cargar fotos dinamicamente, tienen que ser jpg (no progresivo), tienes algo de info en mi web: http://www.tutoflash.com/busqueda.php?Palabra=jpg