Fondo transparente

Hola, espero que puedas echarme un cable. Estoy haciendo un banner con flash y me gustaría que tuviera el fondo transparente. ¿Cómo puedo hacerlo?
Muchíiiiiiiiiiiisimas gracia.

1 respuesta

Respuesta
Pues a ver, el problema es que no funciona en netscape pero bueno se especifica directamente en el HTML.
<param name="WMode" value="Transparent">
No hay manera de hacerlo en netscape así que no busques que ya lo he buscado antes yo por ti!
Je je como opción corta el fondo de donde quieres poner el flash y ponle al flash el mismo fondo.