Aumentar foto

Hola muy buenas, haber si me podrían solucionar un pequeño problemilla que tengo para crear mi cd. Supongo que no sera muy complicado. Tengo una foto en pantalla, la cual quiero que al dar a un botón "aumentar" aparezca una nueva ventana con la foto aumentada de tamaño. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Partiendo de la base que es un cd corporativo, el cual debe llevar la extensión .exe, lo ideal es que este arcchivo sea lo suficiente mente grande para poder recibir dentro de el la imagen más grande. Ya que tu no puedes estar seguro de quien manipule el cd tenga instalado el flash player y flash no es capas de abrir otro .exe ya que intentara automáticamente de descargarlo en el computador en que se encuentre.
Lo mejor que puedes hacer es formar una secuencia dentro de la linea de tiempo o saltarte a otra escena, a través de goto, enlasado a un tiempo y una escena determinada.
Nota el flash mx en español es bastante fácil y ameno para el uso, ve si puedes consegirtelo, sino enviame tu correo en hotmail y una hora más menos para enviarte el parche del programa
otra nota me encuentro en chile así que realmente no se que hora seria donde tu bibes,
espero una respuesta pronto