Vinculo a vinculo

Hola, espero puesda ayudarme, tengo un problema con una página que trato de hacer, te explico: quiero que la película 1 que es una presentación pase automáticamente a la película 2, ok se que es con el lodmovi al final de la pelicula1 para que pase a la película 2, mi problema es que cuando pasa a la película 2 se sigue viendo la presentación en el fondo, lo que quiero es que solo se vea la película 2 y que la película 1 termine en su ultimo fotograma y no se vuelva a repetir, espero me ayas entendido, realmente necesito de tu ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco tu fallo esta en el nivel en el que cargas la película.
Primero, en el ultimo frame de la peli1 añádele un stop()
Y en la linea correspondiente a la carga de la peli2 utiliza:
loadovie("tupeli",0);
El 0 final significa el nivel en el que la cargas. Por lo que dices parece que la estas cargando en el nivel 1, en vez de en el 0. Al cargar en el nivel 1 superpones una película sobre otra, con lo que la 1 se te sigue viendo. Al cargar en el 0 sustituyes la peli1 por la 2.
Creo que esto te servirá
Si no te aclaras escríbeme