E-mail

Hola seymourm, quiero poder mandar e-mails directamente desde flash, además de poder enviar archivos adjuntos. E que esto es posible pero no encuentro información al respecto. ¿Sabes de algún tutorial, componente o .fla que haga esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Aúpa, qué hay?
Siento la tardanza. La forma mas facil de hacer lo que dices es crear un botón simple en Flash, que será el lanzador. En el panel de acciones le agregamos al botón una acción getURL y en el cuadro de diálogo marcado como URL escribimos >
mailto:[email protected]
Así, sin más ( siendo "dirección" el correo que tu elijas, claro )
Esto linkará directamente con el Outlook Express, o el editor de correo que el visitante de la página tenga como predeterminado...
En cuanto a lo de lo de los archivos adjuntos, no se muy bien a que te refieres, si quieres, explícamelo mejor en otro mail . . .
Espero que te sea de utilidad.
Sin más.
Seymour M
Gracias por la respuesta. Te explico mejor el tema: De lo que se trata es de no tener que abrir el outlook. Lo que yo tengo creado es nuestro propio gestor de correos (nuestro pripio outlook, digamos), este está creado en flash y funciona. Pero me gustaría que se pudieran adjuntar archivos (como funciona el propio outlook). Es decir que pulasando un botón en el flash podamos buscar nuestro archivo, seleccionarlo y enviarlo.
No se si me explico...
De todas formas, gracias.
Ahora te entiendo.
Bueno la verdad es que me pillas fuera de juego. Seguramente mediante action script puedas crear una secuencia de comandos que te permita "attachear" información ( creo haberlo visto alguna vez ) pero no se muy bien como . . .
Intentaré descubrirlo y si lo consigo te respondo, pero si te urge mejor que preguntes a otros expertos de mientras, puede que alguno lo sepa . . .
Seymour M