Error al cargar Swf externos dentro de un Html

Hola Experto! Desde ya muchas gracias por tomarse la dedicación de leer.
Tengo un problema. Ando haciendo una web con html que posee un catálogo hecho en flash. (http://www.calzadosdel31al45.com.ar/ACTUALIZACION_AGO_2011/galeria/catalogo.swf ) Este catalogo.swf llama a distitnos swf según la categoría seleccionada (que en este momento todos llaman al mismo porque es de prueba). En mi pc anda perfecto el catállogo.swf y desde ese link que te pasé también. Pero cuando lo coloco dentro del html, los botones no llaman a los archivos swf externos. Vease: http://www.calzadosdel31al45.com.ar/ACTUALIZACION_AGO_2011/catalogo.html
No comprendo donde está el problema. Si necesitás más datos, solo decime.
La programación de uno de los botones es:
on (press) {
loadMovieNum ("catalogo_zapatos_entero.swf",1);
_root.bot1_mc.enabled=false;
_root.bot2_mc.enabled=true;
_root.bot3_mc.enabled=true;
_root.bot4_mc.enabled=true;
_root.bot5_mc.enabled=true;
_root.bot6_mc.enabled=true;
_root.bot7_mc.enabled=true;
_root.bot8_mc.enabled=true;
_root.bot9_mc.enabled=true;
}
Va modificándose según el swf que debe cargar.
Y cuando se entra al catalogo por primera vez, carga el catalogo:
stop;
loadMovieNum ("catalogo_zapatos_entero.swf",1);
Saludos
Juddy
Respuesta
Revisa si en la carpeta galería se encuentran todos los swf.. ten en cuenta las rutas.. y los nombres.. si aun así tienes problemas me avisas..
Gracias por responder.
Me fijé las rutas de los swf y esán bien. Tanto el catalogo.swf y el catalogo_zapatos_entero.swf están en la carpeta galería. Por eso me anda de forma independiente pero si lo incluyo en el catalogo.html solo me funciona el archivo inicial: catalgo.swf
Ya logré solucionarlo. Era un tema del javascript del html que agregó el dreamweaver automáticamente. Gracias igual.
Gracias.
Ya logré solucionarlo. Era un tema del javascript del html que agregó el dreamweaver automáticamente. Gracias igual.
juddy