Vinculo entre películas

Gracias por la ayuda que me distes, pero tengo otro problema, quiero que se ha más rápida mi pag, entonces lo que hecho es separarlo por películas y lo he metido en una carpeta, la pregunta es como hago paraser el vinculo de película apelicula, es con el load movie, pero como,
Gracias espero me puedas ayudar
Respuesta
Si quieres que la página sea más rápida lo que yo haría primero es utilizar para todos los textos fuentes dispositivo. De esta forma te bajara mucho el peso de la página.
Para cargar películas utiliza loadMovieNum ("nombre_pelicula.swf", 1).
Esto lo que te hace es cargarte la peli en el nivel 1 y le puedes poner un numero entre 1 y 17 creo.
Las puedes controlar desde cualquier sitio haciendo _level1. GotoAndPlay (1) por ejemplo.
_level2, _level3, _level4, etc etc en funcion de en que numero la hayas cargado