Interrogantes de funciones básicas de Flash CS4...!

Cordiales saludos. Tengo 2 interrogantes, si está a su alcance ayudarme se los agradecería mucho.
1 Cómo hago la acción de un botón para que me vaya a una parte de mi película de Flash, por ejemplo a la ubicación Nº 25 de mi línea de tiempo; ¿Debo hacer uso de las etiquetas o no es necesario?. ¿Y dónde debo colocar la acción del botón? Haciendo 1 clic en el mismo o doble clic.
2 Cómo hago la acción para que me abra una página web.
He intentado con esto pero no me funciona:
On (release) {
getURL("ejemplo. Html", "_blank");
}
Gracias por la atención...!

1 Respuesta

Respuesta
Debes decirme en que lenguaje trabajas as2 o as3 ...
Ja ja...! Pocas palabras pero acertadas, jejejeje, lo digo porque eso lo estaba haciendo en AS3 pero luego me di cuenta que el código funcionaba perfectamente en AS2, je je... pero bueno, son cosas que pasan. Pero lo más gratificante es cuando uno estudia estudia y estudia y al fin por medios propios o ayudas de desconocidos así como tu, uno logra hacer lo que quiere. Te invito a ver lo que estaba intentando hacer en www.avimont.com y te entretengas un rato viendo el portal. Estamos a la orden y cualquier cosa me escribes a través del formulario de contacto del portal o dejas 1 comentario en alguno de los artículos. Gracias y saludos...!