No puedo instalarme flash

Mi consulta es la siguiente: intento abrir páginas que tienen animaciones flash y no me djea verlas... Así que ue ... Intento instalarme... Desde la página de macromedia el flash player para poder ver todas esas páginas... Y mi sorpresa es que no em deja instalármelo... Me dice... Tardara unos instantes... Vera la animación siguiente... Tal y tal... Pero espero espero y allí no se isntala nada... En concreto me da el mensaje... Siguiente:
Cuando vea que la película de Macromedia Flash Player se reproduce abajo, la instalación habrá finalizado con éxito. La instalación debería tomar uno o dos minutos con un módem de 56K.
También me dice... Luego...
Nota:
1.Si el cuadro de diálogo de Advertencia de seguridad de su explorador es como el que se muestra a continuación, deberá hacer clic en Sí para instalar el reproductor.
2. Es posible tenga que reiniciar el sistema después de la autoinstalación del control ActiveX de Flash Player, si el Flash Player ya está en uso durante el proceso de instalación
pero es que no aparece este cuadro ni tan siquiera.
El caso es que no puedo ver animaciones flash de páginas por no tener instalado esto y no puedo instalarlo así que.. ¿qué haog? Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Entra en la página de macromedia y descarga el SHOCKWAVE PLAYER, y sigue las instrucciones
Respuesta
¿Ya actulizaste el Explorer al SP1?
¿O bajaste la version 6 del Explorer?
Usa el NEtscappe a ver si te da ese problema.
Avisa y suerte
Un placer ayudarle
http://ftp.netscape.com/pub/netscape7/spanish/7.0/windows/win32/NSSetup.exe
http://download.microsoft.com/download/IE60/fnlrtw/ie6/W98NT42KMe/ES/ie6setup.exe
Respuesta
Para ver las páginas necesitas el plug-in de flash, por lo tanto debes de instalar este.
Muchas veces la instalación de internet resulta difícil, ya que depende de el ancho de banda que tengas así que si tienes poca velocidad no te recomiendo que instales programas por internet.
Lo que puedes hacer es lo siguiente:
Si tienes kazaa instalado o el morpheu o el edonkey buscate el flash (preferiblemente el mx) o el 5, el Flash que bajas de aquí trae consigo el plug-in incluido así como el paquete completo del flash.
Otra forma puede ser que desde la página de macromedia te bajes el flash, no el plug-in, si no el programa completo que te debe pesar más o menos 30 mb si no me equivoco. Pero, este flash es un demo, por lo tanto debes bajarte un crack desde www.astalavista.box.sk para que te dure ilimitadamente.
Te recomiendo que bajes el paquete completo...
Respuesta
Estaría bien saber que sistema operativo tienes y que navegador.
Otra opción que puedes usar es guardar el archivo de instalación en tu ordenador, salir del navegador y no instalarlo desde internet, sino desde tu ordenador