Incluir un video en una presentación

Amigo xquizo:
Espero que estés bien y como puedo hacer para incluir un pequeño video en una presentación flash 5.0, lo que pasa es que los he visto pero no encuentro la forma de ingresarlo a un archivo flash, solo tiene para importar en quick time.
Espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Que tal he estado mucho tiempo ocupado y los he olvidado, tengo más de 10 hojas con preguntas que no se cuanto me lleve contestar pero haré el intento jejejeje.
Bueno, respecto a video de flash 5, flash 5 no puede recibir video si piensas tener como resultado un swf; hay varias opciones, una un poco mala pero que te salva de apuros es una ulileria que se llama vid2flash esta convierte en secuencia de jpgs cualquier tipo de video, pero como entenderás eso pesa muchisimo; la otra opción es que consigas por fin flash MX y lo importes directamente, ahí no tendrás ningún problema y el rendimiento sera deberás impresionante.