Precarga en Flash! No puedo ...

Hola,
Estoy desesperada, pues tengo que hacer una precarga para mi archivo swf y después de mirar 1000 artículos, no consigo crearla, pues me sale un efecto intermitente entre las 2 escenas.
El código que pongo es el que comento a continuación. Lo he probado sin la otra escena y funciona, pero quiero que al finalizar la precarga se visualice correctamente la siguiente la escena número 2, la cual tiene varios moviclip en un sólo frame:
//creamos la función preloader
function preloader() {
//declaramos las variables
   var total, cargados, porcentaje;
//obtenemos el peso total en bytes de nuestro archivo
   total = _root.getBytesTotal();
//obtenemos los bytes cargados hasta el momento
   cargados = _root.getBytesLoaded();
//calculamos el porcentaje completado respecto del total
   porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
//mostramos por pantalla el porcentaje
   porcentaje_txt.text = porcentaje + " %";
//paramos las animación barra para que no se reproduzca contÃ#nuamente
   barra.gotoAndStop(porcentaje);
//comprobamos  si el archivo está totalmente cargado
   if (cargados == total) {
 //si es asÃ#, no sigas ejecutando el preloader
      clearInterval(Precarga);
 //y sigue reproduciendo la movie
      play();
   }
//setInterval sirve para ejecutar la función "preloader" cada milisegundo y le damos un nombre, es decir, la asignamos a la variable Precarga para después poder detenerla con clearInterval
var Precarga = setInterval(preloader, 1);
//Evitamos que nuestra movie avance y reproduzca todas las escenas. AsÃ# le obligamos a permanecer en la escena 1 hasta que se haya cargado completamente la movie.
stop();
Gracias, pero estoy desesperada!

1 respuesta

Respuesta
Buennop.. no tengo conocimientos en as2.. pero revisa si de verdad esta cargando los 2 swf.. porque posiblemente es por esto.. y si quieres haz que el set interval espere unos milisegundos para que comience a mostrar el swf..
Si puedes hacerlo en as3.. te puedo orientar mejor..
Gracias, pero al final era porque tenía que poner un stop() en la animación para que no estuviese volviendo siempre a la primera escena.
Un saludo y gracia