Animación sobre seguridad

Hola! Creo que tu puedes ayudarme pues necesito una animación puede ser en flash sobre seguridad en redes de computadores, como por ejemplo: como funciona un firewall o como ataca un virus o como debe ser la mejor disposición de equipos en una red.Te agradezco cualquier ayuda. Es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres en flash creo que el mejor lugar para buscar es www.flashkit.com pero sera mejor que busques algún manual en PDF en google lo encuentras al toque ahora si no quieres buscar bueno mira manuales hay en www.solorecursos.com o en www.manualesgratis.com bueno eso seria todo
Hasta la próxima