Scroll vertical de swf

Hola, como le va!
Me gustaría saber si podemos hacer un scroll vertical de un swf.
Porque el contenido del scroll va a pesar mucho y quisiera saber si linkandolo como archivo externo esto funcionaría.
¿Sabes de algo parecido a esto?
Te agradecería el detalle.
Gracias por tu tiempo
Saludos
BAfi
Respuesta
Primero creas un campo de texto dinámico
Luego le pones (multilínea)
Y a la variable la puedes designar como mitexto
Segundo creas dos botones.
Al botón que hace subir el texto le pones:
____________________________________________
on (press, release) {
mitexto.scroll = mitexto.scroll-1;
}
____________________________________________
Al que baja:
___________________________________________
on (press, release) {
mitexto.scroll = mitexto.scroll+1;
}
____________________________________________
En el primer fotograma pones:
Mitexto = "Bueno como todos ustedes saben y si no lo saben es que ya son muy..."
Que es lo que aparecerá en el campo de texto ya designado como "mitexto"
Si no sabes como poner las variables es "SET VARIABLE"
P.D: Tu lo cambias, según tu combeniencia.
Primero que nada creas el TXT.
Al que llamaremos (elementos.txt), ahora dentro de este coloca "&c1=Todo el texto que saldra" (sin las " ").
Ya tenemos el TXT y el texto dentro de este. Solo falta vincularlo al Flash.
Pero eso es fácil, solo pon el siguiente código en el primer fotograma:
Código:
_______________________________________________________________________________
loadVariablesNum("elementos.txt", 0);
_______________________________________________________________________________
Pero lamentablemente con eso no basta. Ahora necesitamos verlo.
Pero eso es más fácil aun, solo crea un campo de texto dinámico (si no sabes como se hace en el elemento "A" de las herramientas, lo haces y le designas campo de texto dinámico en las propiedades). Pero tiene que tener la variable "c1" (sin las " ")
Suerte !
by ..:: KeNsHiN_T ::..