Botón en flash que debajo de el muestre un video

Hola, buen amigo! Necesito de tu valiosa ayuda, te explico: deseo hacer un botón en flash el cual maneje el evento de al pasar el cursor sobre este, se despliegue o muestre un pequeño video, el cual debe ser del mismo ancho del botón.
Por favor si me puedes ayudar te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Si hombre.
Mira lo más fácil es que si lo que haces es un botón, en sus propiedades, en la de estar pulsado, pongas el video que quieras.
Hay otras maneras para hacerlo con actionscript, ya me dirás
Pues parece fácil, pero ya lo e intentado y no resulta, a ver si me explico mejor, yo estoy tratando de hacer una pequeña aplicación para un grupo de amigos que son sordos, para ayudarlos con esta herramienta a leer, entonces, la aplicación tendrá unos botones, por ejemplo un botón llamado juego, el cual debe manejar el evento de que al colocar el cursor sobre el se despliegue un video con la seña de la palabra juego, y que al hacer click se habrá la página de juegos, lo quiero hacer así porque para ellos todo es visual.
Creo que para ello se requiere código actionscript pero estoy nueva en esto de flash e buscado información en internet y con la ayuda de flash pero aun no doy con la solución.
Bueno seguiré intentando.
Gracias por ser tan amable y responderme en un tiempo tan breve.
Saludos y buena vibra.
Dentro de las propiedades del botón, hay varios apartados o lengüetas.
Reposo-------Es como se visualizará en la posición de reposo normal, osea, que no ocurra nada, el botón ahí esta.
Sobre---------Es como se visualiza si se pone el cursor encima del botón, que es lo que tu quieres.
Presión... Es cuando se hace click con el ratón.
Zona... Es la zona activa para el botón. Osea que no hace falta que el botón este físicamente en un sitio para que se active.
Lo que tienes que hacer es en el frame de la zona de "Sobre" dondes tienes que poner la imagen o video.
Luego en la acciones del botón haces que se ejecute la acción que desees, que sería ir a la página de juegos
On (press)
{}