Autoejecutable

Tengo un problema con flash mx, realizo la acción
de enviar la palícula flash a proyector de windows
para sacar un .exe y la carga en flash players 6.0
resulta.. En el computador, pero después realizo un
autorun con el nombre del archivo.exe y saco el .txt y el .inf
y los grabo al lado de los archivos de película swf, exe, achivo original, misma carpeta
proyector, después procedo a grabar en el cd con todos los archivos en el cd y cuando
inserto el cd en el lector se autoejecuta solo el cd. Y también el proyector sin película ademas
sale un cuadro blanco del proyector sin película grabada... Y el internet explorer exigiendo ir a conexión...
También realizo la acción otra manera la proyección para sacar el punto .exe exporto una película
swf desde flash y desde esa película la abro y creo un proyector en el menu archivo y sale el proyector .exe
sin problemas realizo de nuevo el procedimiento del autorun y luego grabo en el cd y sale mismo
recuadro del proyector sin película cargada... Y la misma conexión
mi pregunta ¿hay qué configurar el flahsmx para tener mejorar el proyector? ¿hay que grabar todas las peliculas
en el cd? ¿Qué estén dentro de la película original? O no se que...
Le agradecería que me respondiereann a los maestros del flash del mundo.. Capos ya que me e
piteado demasiados cd... Ojala que una mente piadosa se apiade de esta alma... Mi correo es
[email protected] desde ya gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Claro, si es que estas usando varias películas mediante el comando loadmovie, solo deberás poner el ejecutable de la película inicial, sin embargo debes incluir en tu cd todas las películas que posteriormente cargas. Ahora el task de conexión que te aparece parece responder a un código erróneo en tu flash quizás estés usando algún conmando getURL o bien algún loadmovie con una ruta http:, o también algún loadvariables también comenzando con http:.