Midi en flash

Hola experto:
Me gustaría que me indicaras como poder introducir archivos midi en flash y en caso de tener que convertirlos a waw me gustaría saber como se haría.
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que Flash no soporta archivos MIDI. Tendrías que convertirlos en WAV o MP3. Creo que existen utilidades shareware que permiten pasar de MIDI a WAV, pero no sé indicarte ninguna.
Si buscas en la web, seguramente encontrarás alguna (prueba www.tucows.com o www.softonic.com).
Mucha suerte.