Centrar película

Hola, quiero saber si hay manera de centrar una película o imagen en el explorador sin importar el tamaño de resolución que tenga la pantalla del visitante para que no se latere la posición y el tamaño de la imagen o película.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ingresa al menu superior FILE/Publicacion de Pelicula/en la sección html, Aparece un sector que dice dimensiones tiene un menu desplegable coloca porcentaje(percent en ingles),
esto centrara tu archivo flash en tu página html no importando el tamaño de resolución del monitor