Pinchar en la provincia de un mapa que te direcciones a una página web determinada

Hola buenas, tengo una idea que no se muy bien como desarrollarla.. Pongo un ejemplo imaginaros un mapa con sus provincias y demás, bueno pues si pinchas en la provincia A que vaya a una página si pinchas la provincia B que vaya a otra. Supongo que sera haciendo de cada provincia un botón.. Pero ami el mapa entero me queda como un único botón.. No me hace distinción entre provincias.. ¿cómo lo podría hacer? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, la respuesta es hacer de cada provincia un botón...
Dices que no te hace distinciones entre provincias... no lo entiendo muy bien. ¿Quieres decir que tienes varios botones, pero que no los reconoce? O ¿Eso quiere decir que tienes un único botón que es el mapa entero?
Si tienes varios botones, prueba a asignarle un comportamiento a uno de ellos, y otro comportamiento diferente a otro. A ver que pasa.
Pero si tienes un único botón, que es el mapa al completo, lo mejor es que hagas lo siguiente:
- Saca el símbolo al escenario y sepáralo (Ctrl+B o Modificar/Separar).
- Si el mapa lo has dibujado desde flash, lo siguiente es muy fácil, selecciona cada provincia y presiona F8 o Insertar/Convertir en Símbolo y dile que sea de tipo botón. Así con todas las provincias. Asegurate de que luego todas los botones de las provincias tengan sus cuatro aspectos!.
- Si el mapa es una imagen importada, no te va a quedar más remedio que dibujar las provincias usando la imagen como plantilla.
Espero que te haya servido de ayuda. Si te quedan dudas.
Muchas gracias por la explicación.. según lo que me has dicho creoq eu ya se más o menos donde estaba el fallo y como lo puedo hacer funcionar. Me has servido de gran ayuda, lo probare a ver que tal sale la cosa :-) un saludo y muchas gracias :-))