Ayuda en flash

Hola:
Me estoy intentando hacer un cd con varios juegos antiguos, pero no consigo que al pinchar sobre el botón que yo desee me cargue el juego, la mayoría son en ms-dos, juegos como indiana Jones, monkey island, manic mansions, etc.
Me agradaría que me respondieras dándome una posible solución.
Muchas gracias por todo
Saludos FMVM

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo lo estas haciendo?
Ale
Bueno como te comento me estoy intentando hacer un cd interactivo.
La idea es esa, varios menús, varios botones, apretar sobre uno y que cargue el
juego deseeado, pero no lo consigo, aprieto el botón y el programa ni se inmuta
he probado con la orden fscomand.
Ejem:fscomand (exec);(c:\WINDOWS\Escritorio\Juegos\...\INDY 3 Avd.Graf\indy.exe)
Pero no hay manera.
Espero puedas solucionármelo y gracias por responderme
Proba de la siguiente manera... todo en el mismo directorio o con sus respectivos subdirectorios y llamalos con una dirección relativa, por ejemplo
(exec) indianajones/play.exe
A ver que pasa..., ahh y lo que si fíjate el tema de los espacios en los nombres de los directorios
espero que sirva
Ale
Pd: avisame y seguimos buscando la solución