Cd hecho en flash

Hola, quisiera saber si existe una manera de centrar la presentación de un cdrom interactivo para que aparezca siempre en el centro de la pantalla no importando la resolución.
Tal vez desde el autorun.inf o algo así
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema podría ser la siguiente:
En el primer fotograma de tu película incluye el siguiente comportamiento:
fscommand ("fullscreen", "true");
En realidad, no te centra la aplicación, sino que te la abre a pantalla completa. Si no quieres que tu aplicación se vea tan grande, siempre puedes establecer el tamaño de la película a 800x600 (standard) y centrar los componentes de tu película.
A la hora de exportar la película, hazlo como un .exe. Ya sabes,
Archivo / Configuración de Publicación
Deja sólo activa la casilla de:
[v] Proyector Windows (.exe)
Y presiona publicar.
Una vez tengas hecho el ejecutable, un autorun valdrá para ejecutarlo.