Error en Expresión

¿Cuál es mi error en la siguiente Expresión?
_root.die.me.nuts=(_root.di_am._xscale>=_root["rr"+i]._xscale) ? _root.a
Te lo agradezco mucho.
Respuesta
El error es que estás haciendo una evaluación... pero no estas poniendo el else... digamos que flash necesita los dos valores... debería ser así tu expresión:
_root.die.me.nuts=(_root.di_am._xscale>=_root["rr"+i]._xscale) ? _root.a : _root.die.me.nuts
Así le estás diciendo a flash que si no se cumple la evaluación conserve el valor original.