Ayuda para crear un cd auto ejecutable para winXP

:)Para windows XP resulta que me dedico a hacer interactivos para empresas todo iba bien hasta que salio el windows xp ya que cuando se inserta el disco se abre el flash player en blanco pero no se abre la animación la cual si se abre en otras versines anteriores como millenium y 98 ¿qué comandos debo de poner en el archivo autorun para que abra también en xp?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, precisamente hoy he probado un cd que hice hace tiempo con autorun, yo tengo xp instalada y va perfectamente. Por lo que creo que sera por otra cosa, version del player..., por ej. no se., pero vamos que no creo que sea cosa del XP, a mi me funciona igual.
Fíjate que no creo que sea el programa ya que tengo la ultima versión la mx del flash ahora me puedes dar los comandos que le diste al autorun a lo mejor y tengo que cambiar de lenguaje te digo que lo extraño es que si la meto en windows millenium o anteriores si jala es lo que me saca de onda lo he hecho en la versión 5 del flash y pasa lo mismo