Looping de sonido

Quiero hacer un loop de sonido de fondo en una presentación, pero el ultimo frame contien una orden stop que para toda la película, ¿Como se puede hacer el loop si la peli se tiene que parar en el ultimo frame'

1 Respuesta

Respuesta
Yo veo dos posibles soluciones a tu problema:
- La rápida: (un poco chapucera)es que no hagas el loop en la time line, es decir, no coloques el sonido repetidas veces en un canal de la línea de tiempo. Puedes colocar la instancia del sonido, seleccionar esa instancia, y en la pestaña de sonido indicarle cuantos loops quieres que haga... un simple "stop()" no podrá con él ;).
- La lenta: (más profesional) tienes que programar un poquito, o bien bajarte algún tutorial de sonido. Yo te recomiendo el tutorial Nº 29: "Sonido Flash5" del Lab de Kadazuro (http://www.kadazuro.com)...
Pero si quieres programar un poquito, haz lo siguiente:
- Selecciona el sonido en la librería.
- Pincha con botón derecho y selecciona vinculación.
- Activa "Esportar este símbolo" y dale el nombre que quieras (myLoop, por ejemplo).
- Vete al fotograma clave de la película en el que quieres que empiece el sonido y abre el panel de acciones de fotograma. Ya sabes, selecciona el fotograma clave con botón derecho y elige "Acciones".
- Añádele el siguiente comportamiento:
a = new Sound(this)
a.attachSound("myLoop")
a.start(0,1000)
El número que va después del cero, es el número de loops que quieres que haga.