¿Cómo se hacen las series tipo Cálico electrónico?

Lo cierto es que tengo en mente un proyecto de este tipo (soy dibujante y diseñador gráfico), pero aunque tengo nociones muy básicas de Flash, no estoy muy seguro de si esta gente realiza su trabajo sólo con Flash y action script avanzado o hay más aplicaciones implicadas en el asunto. Me refiero a lo que tiene que ver con la animación; ya imagino que también utilizarán photoshop o illustrator para los fondos.
Me gustaría conocer esta información tengo que hacer una planificación de mi proyecto y no sé si me bastará con estudiar Flash a fondo.
Gracias.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Esta todo dibujado con vectores, flash es todo vector, creo que no necesitas otro programa para conseguirlo