Botones Flash que llevan a un destino equivocado

Hola!
Estoy trabajando en esta web: www.adarvepublicistas.com, que está hecha en Flash CS3 con AS2, y como puedes ver en la barra de navegación si entras, cuando se hace clic en un botón te lleva al sitio correcto, pero si se vuelve a hacer clic te lleva al link inmediatamente a la derecha del que has pulsado, es decir, a la pantalla que sale si hubieras pulsado éste. Un tercer click te lleva de nuevo al correcto. La programación la tenía en el fotograma, he probado a ponerla en el botón y sigue el problema.
¿Me podrías hacer alguna sugerencia?
Muchas gracias por adelantado!
Saludos
Susana

1 respuesta

Respuesta
Prueba usar el fotograma concreto para demostrar el movie clip o su nombre concreto.
es decir, al hacer click en el boton que se valla a una fotograma concretisima gotoAndPlay("elnombredefotograma");
O que llame mc concreto
O tienes mal compuesto el bucle (si lo usas), o has usado nextframe, currentframe+1 o algo parecido que al doblar click salta al siguiente.
Bueno puedo seguir adivinando tu error hasta que no memandes alguna parte del código del botón...
No estoy usando nombre de fotograma sino número. El código del botón:
on(release){
    _root.gotoAndPlay(4);
}
Donde 4 es el fotograma de la escena principal.
Gracias!
Gotoandplay significa que se vaya (goto) y (and) reproduzca (play) la linea de tiempo a partir de fotograma 4
Prueba gotoAndStop
Que se vaya y se para en fotograma 4