Action script

Buen dia, necesito hacer aplicaciones en actionscript (2 o 3) pero quiero bases de datos locales, nada dificil de levantar, talvez access, visual fox o algo parecido, quiero correr aplicaciones locales que almacenen datos sin necesidad de levantarlos en web, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Y dónde esta tu pregunta?
la pregunta es como puedo enlazar esta aplicacion hecha en flash a mi base de datos, prefiero q sea en dbf
Hay algunos comandos como enlazarlo, mira los comandos en el mismo flash con F1, hay tutoriales completos:
Fscommand
SendAndLoad