Problema con createEmptyMovieClip

Hola Zador! Espero te encuentres bien. He creado un MC con createEmptyMovieClip con el que mando llamar imágenes. Para borrarlo voy a otro frame y utilizo el método _root.contenedor.removeMovieClip(); y me funciona muy bien.  El problema es que cuando regreso al frame donde tengo mi MC ya no funciona bien, lo duplica o lo triplica. ¿PODRÍAS AYUDARME PARA QUE ESTO NO PASE? Ya busqué en la web y no encuentro la solución. De antemano Muchas Gracias!!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
¿El movie clip que quieres remover se llama contenedor?
Si no es asi, tienes que usar el nombre de movie clip entre parentesi
...removemovieclip(sunombreaqui);
haz una prueba:
comenta la linea //_root.contenedor.removemovieclip();
A ver si funciona todo igual