Bloquear el tamaño deun .swf

Hola quiero saber como bloquear el tamaño de la película que estoy realizando en macromedia flash 8, para que cuando la exporte a .swf y la abra por ejemplo con Mozilla no se modifique el tamaño, es que soy como inexperto todavía con ese programa, si me pueden ayudar por favor sean muy explícitos gracias

1 respuesta

Respuesta
Para los exploradores tienes que exportar html también, tendrás 2 archivos, uno en swf y otro en html, el explorador abre html siempre, allí no cambia tamaño