Contador de visitas

Hola, espero me puedas ayudar.
Me gustaría poner en mi página web un contador de visitas, pero que me cuente solo las visitas por día, es decir que solo acumule las de un día y al siguiente día empiece de 0 otra vez, también necesito hacer uno que me sume todas las visitas de una semana completa y otro las visitas de todo un mes. ¿Es posible hacer esto en flash?
Ya que solo se hacer un contador de visitas sencillo (es decir el que me suma todas las visitas día tras día).
Espero contar con tu ayuda de antemano te lo agradezco muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente tienes que hacer 3 contadores distintos, o un contador, que guarda 3 resultados, puedes usar copia del contador que tienes hecho y los dos contadores (por día, por semana), los limitas con la fecha.
Consulta en flash mediante ayuda F1, busca por comando "date", hay ejemplos y tutoriales enteros, pero siempre te coge la fecha del usuario.
Si quieres usar la fecha del servidor, tienes que usar el php, en www.php.net busca por comando "date", hay ejemplos y tutoriales enteros
Hola de nuevo, mira este es el código del archivo php de mi contador sencillo
<?PHP
$archivo = "contador.txt";
$abre = fopen($archivo,"r");
$total = fread($abre, filesize($archivo));
fclose($abre);
$abre = fopen($archivo,"w");
$total = $total + 1;
$grabar = fwrite($abre, $total);
fclose ($abre);
echo "&contador=$total&";
?>
¿Podrías decirme que tengo que cambiar? ¿O cómo limitarlos con la fecha?
Agradezco mucho tu ayuda y atención
¿Has visto tutorial de "date" en www.php.net  lo que te he escrito?
Parece que no
Miralo