Empelo

Estoy viviendo en barcelona y buscando empleo como diseñador de sitios web, necesitaría saber si uds. Tienen algún contacto o conocen a alguien que necesite un diseñador web (manejo ampliamente el flash 5.0)
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te inscribas en alguna web de búsqueda de empleo. Sé de mucha gente (incluido yo) que han encontrado trabajo a trabvés de infojobs.com. Te inscribes, pones tu currículum, y ya está