Problemas con botones

Hola, saludos
Te platico mi problema, hago una aplicación de un mapa de Mexico en flash y cada estado tiene que ser un botón que se enlaza un frame que contiene información del estado. El problema es que al momento de convertir el gráfico que forma el estado el botón es todo el rectángulo, y eso cuando se juntan todos los botones del estado unosquedan por encima de otros y no es posible que se aprecien los efectos de pasar el cursor sobre el botón.
Como podría hacer un mapa en el que botón siguiera la silueta de el estado para que así al pasar el mouse sobre el estado (en cualquier punto) este cambiara de algún color.. Pero que no se encimara el efecto con los demás botones
Espero puedas ayudarme...
Gracia de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que hace ya un tiempo que no me dedico al flash... pero recuerdo que lo que preguntas era bastante sencillo, bastaba con editar el botón y modificar la propia línea de tiempos del botón. (No es exactamente una línea de tiempos)
Mira en este link te pone como entrar en esta "línea de tiempos"
http://www.guiasytutoriales.es/flash/botones.htm
Pues bien:
En el frame "reposo" (up) es la forma que tendrá el botón en su estado normal (sin interactuar con él)
En el frame "sobre" (over) dibujas la forma que aquiere el botón al pasar el ratón sobre él.
En el frame "presionado" (down) es la forma que adquiere mientras haces clic sobre él
En el frame "zona activa" (hit) es la zona en la que el botón detecta eventos del ratón, es decir, en cada botón el hit debería ser igual a la forma del estado para que al pasar con el ratón no se te solaparan los eventos.
Mi consejo, es que, como cada botón es un estado de mexico, en las distintas partes del botón (up, over, down, hit) pongas en cada uno la forma de la imagen del estado en cuestión, (con relleno y todo), así te evitarás problemas.