Desactivar swf al pulsar otro

Hola me gustaría preguntar ya que me esta volviendo loco,
tengo cargados 2 archivos swf cada uno en un clic de película vacío ya que son un pase de diapositivas cada uno. Al principio cargan los 2 por la opción loadMovie
Al pulsar en cada uno de ellos, éste se dirige a la foto específica donde pulsas.
El problema es que el otro swf sigue cargado, lo que es un incordio.
Mi pregunta es cómo podría al pulsar uno de los 2 clips cancelar el opuesto.
He probado infinidad de cosas, hacerlos botón, o diferentes variantes de acción script, pero soy bastante novato y probablemente haya usado mal el código.
Haber si pudieras ayudarme. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Carga la foto una por una en vez de los dos archivos a la vez.
Puedes deshabilitar los botones o acciones al pulsar evento loadmovie.
Y al cargar la imagen vuelves habilitar los botones.
miboton.enable=1; // o zero 0
micarga.onLoad = function(){
miboton.enable=0; // o uno 1
}
Perdona que te vuelva a molestar, pero haber si lo he entendido ;)
Cada uno de los archivos swf contiene dentro una presentación en movimiento de 10 imágenes hechas 10 botones, que al pulsar en cada una se dirige a la imagen en grande.
Pero esto está todo dentro de cada uno de los swf que cargo en la película principal.
Es decir, en la película principal lo único que tengo son los swf cargados, pero claro al pulsar en alguna de las fotos, individualmente funcionan bien, pero en conjunto, el otro swf sigue cargado.
Gracias por contestar, perdona si no me había expresado bien, u no he entendido bien tu respuesta.
Perdona que te vuelvo a repetir, pero tienes que deshacer los 2 swf, o descomponerlos y crear la carga foto por foto, a partir de allí puedes controlar la carga de cada una foto.
Así como lo tienes es imposible de controlarl lo que tu quieres.
o
Hay opción de habilitar los botones solo cuando se cargan los 2 swf, pero me imagino mucho tiempo de carga y sera molesto