Animación encima de otro swf

Hola muy buenas he creado una animación swf con Flash Slideshow Maker Professional, porque es muy fácil crear unas bonitas transiciones de fotos con este programa sin tener que utilizar action script en el cual estoy pegado, pero ahora quiero agregarle algunos efectos encima de ese swf, por efemplo texto moviéndose encima de cada foto y hacerlo con el programa Flash, pero no como hacerlo, estoy intentando convertir el swf a avi para poder cargarlo en el programa flash, pero los programas que consigo, lo hacen con muy mal, esoy también intentando utilizar el descompiler para pasarlo to Fla, pero también sale mal,,
Me gustaría saber, ¿cómo lo harías tu?
Bueno muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes muchas opciones:
1 - cargar la peli swf mediante loadMovie(); y seguir en el flash
2 - decompilar swf mediante decompiler
3 - convertir swf a avi mediante flash media encoder (hay mucha configuración y hace pelis de emaravilla)