¿Cómo puedo desproteger un SWF?

Anteriormente estuve chequeando una respuesta sobre como desproteger un archivo SWF, bueno no llegue a ver completamente la respuesta pues mi PC se desconecto, ahora quisiera que alguien me ayude, ¿cómo puedo o con que puedo desproteger un archivo SWF?
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
El mejor programa para hacer esto es el SWF DECOMPILER 2002 el cual permite sacar código actionscript, imágenes, clips.. etc. el cual se puede descargar desde
www.srctec.com/flashdecompiler/download.htm