Flash mx

Tengo un problema... Exporto mi película en flash mx pero cuando lo pongo no funciona... ¿qué sera?

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes afinar más tu pregunta?. ¿A qué formato exportas (EXE, SWF, HTML, ...)? ¿Dónde "pones" tu película exportada? ¿Te refieres a cuando ejecutas o haces doble clic en el icono del archivo generado?...
Si exportas a SWF y te lo llevas a otro PC, este deberá tener instalado el Flash Player (que no es lo mismo que el plugin del Flash Player para Explorer o Netscape)...
La exportación a HTML implica necesariamente que exportes tu película también en SWF pues el HTML hará una referencia a tu archivo SWF...
Si por el contrario exportar a EXE podrás llevar tu película a cualquier PC (pero no a un MAC)...
Si estas exportando a formato AVI (Película Windows) o MOV (Película Quicktime) debes tener en cuenta que solo se exporta lo que tengas en la linea de tiempo principal, perdiendo cualquier tipo de interacción como botones, etc)...
Aclara un poco más tu pregunta. Depende de lo que estés haciendo hay diferentes respuestas.