Mi primer sitio web en flas help me me sale error

Hola espeor ud me pueda ayudar
Estoy haciendo una página en flash por medio de escenas y con botoncillos hechos por mi bueno lago muy básico verdad
pero quiero hacer que ms em mueva mi página por medio de los botones e utilizo el siguiente código
SOMOS.addEventListener(MouseEvent.CLICK,iraSOMOS);
CONOCENOS.addEventListener(MouseEvent.CLICK,iraCONOCENOS);
function iraSOMOS(event:MouseEvent):void{
 gotoAndStop("SOMOS");
}
function iraCONOCENOS(event:MouseEvent):void{
 gotoAndStop("CONOCENOS");
}
Y me sale el siguiente error y no me deja navegar en el sitio
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at websutmartfinal_fla::MainTimeline/frame35()

1 Respuesta

Respuesta
¿Es el código completo lo que me envías?
¿Si bueno es así como lo vi en el tutorial y ahí si les funciono
no se que más le haga falta?
help  me please!!!
Pues el código entero..
Mire es lo único que vi en el tutorial para hacer funcionar los botones en el web flash es mi primera página en flash
y no se la verdad que más código valla así lo vi en el tutorial en la sig
http://www.youtube.com/user/flashadictos#p/u/0/TazkW8BnNRs
Y ahí solo vieene este código
Perdón por no poder saber que más halla pues en el video
De antemano muchas gracias
¿Quieres qué vea tutorial y te haré el sitio web?
Error lo que describes parece ser de un componente
El tutorial es para flash cs4, ¿es esta version que tienes instalada en tu pc?
Si es flash 10 cs4
Si te coinciden todas manusculas mayúsculas donde nombras fotograma y apuntas acciones
Pero el código que tu envías no coincide con el código en tutorial!
Abre tutorial, pausalo en tiempo 10:18 y reescribe correctamente las lineas de código
Lo único que cambie fueron los nombres de los botones y las etiquetas peor es lo mismo
Ña sintaxis esta bien, pero el tutorial tiene un fallito, y no entiendo por que a el en el video le funciona.
No puedes llamar la fotograma y el botón con el mismo nombre!
llama las fotogramas por ejemplo xSOMOS y en el codigo deja todo tal cual esta solo le cambias el gotoAndStop("xSOMOS");
Pruébalo