Presentación en Flash

Que tal, tengo un problema un poco apresurado. El caso es el siguiente:
Me baje un programa que se llama 3d Flash Animator, bueno es una version demo (me podrías ayudar con el serial o crack realmente no se que es lo que necesita para para poderlo trabajar todo), cree una animación en este programa y la extensión es .swf, el cual se ejecuta en Flash, el problema es que lo grabe en un cd, ¿y no puedo hacer que se ejecute solo osea un autorun?
Espero que mi petición sea contestada lo antes posible.
Te Agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te iré explicando por parte lo primero es como hacer el archivo ejecutable de flash lo que debes hacer es tomar cualquier editor de texto simple preferiblemente notepad, y son escribir nada lo guardas poniendo sample.exe y automáticamente se convertirá en executable.
Lo próximo es hacer que el flash lo asuma y esto lo logramos tomando la película .swf que creaste y haciendo click en archivo y luego en crear proyector de la ventana que te habrá buscaras al archivo sample.exe que creaste y le harás click en guardar.
ya esta listo el proyector .exe de flash
Ahora abre nuevamente tu notepad y ahora debes crear un archivo .inf
Que lleve este código:
[autorun]
OPEN=sample.exe
icon=nombre.ico
El de icon es opcional es para si quieres que cuando la pc arranque el cd el icon predeterminado de windows(para esto debes tener un icono dentro y donde dice nombre cambialo por el de tu icono) cambie el tienes en el cd para esto debes poner todos los archivos el .inf, .exe fuera de cualquier carpeta del cd.
Nota:
1- No puedes hacer estas conversiones desde procesadores como Microsoft Word o cualquier otro, esto funciona con editores sencillos.
Cualquier otra duda me puedes preguntar.