Detection

Hola:
Que script debo incluir en un frame (el primero de mi película), para chequear si el usuario tiene instalado el plugin flash 6 (mx).
De ser así, que siga la reproducción de la película en la escena 2 (o en el frame 2 puede ser), de lo contrario, que inicie la descarga del mismo.
Muchas gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede hacer los más sencillo es que tomes en cuenta que existe una variable que se llama $version que siempre aparece por defecto en las películas flash, pero no tiene ningún sentido si es que tu película esta en formato MX tu código de detección no correrá si el usuario tiene flash 5(¿por qué? Porque obviamente flash mx no correrá ni una linea de código si es leído por flash mX): es como pedirle a alguien que cruce un puente inexistente para que después construya un puente, lo que si se podría hacer es hacer una película en formato 5 que detecte el plugin 6 y de acuerdo a esto envíe un mensaje
estan facil como decir if ($version > 5){
GotoAndPlay (framedeseado)
}
Si lo que quieres simplemente es que inicie la descarga de mX en caso de no tenerlo, basta con el código html qu7e se incluye en el embeded del flash para que baje automáticamente.