Modificar archivos locales con ActionScript

Saludos Expertos!
Desarrollo una aplicación en Delphi que tiene que interactuar con una presentación en Flash, pero aún no he encontrado una forma satisfactoria de que se comuniquen, y es que únicamente requiero saber el momento en que han dado click a un botón (y saber a cuál botón). Para ello lo he resuelto a través del número del Frame (en delphi puedo saber cuál frame se está mostrando), pero como son muchísimos botones es demasiado tedioso programar un frame diferente para cada uno.
De modo que se me ocurrió que otra forma (mucho más sencilla) de resolverlo es haciendo pasar el nombre del botón pulsado a Delphi simplemente guardando en un archivo de texto el nombre del botón cuando le dieran click. Por ello el titulo de mi pregunta: ¿Cómo le hago para modificar un archivo local de texto con ActionScript? En cualquier lenguaje de programación esto es muy sencillo, pero desconozco como se hace en Flash. Ya em bajé la referencia de ActionScript y no encontré nada. Además, si alguien conoce un método mejor, por favor, hagánmelo saber.
Muchísimas Gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que pruebes desde delphi a utilizar el método getVariable("mivariable"). En en control ocx para Visual Basic de la version MX de Flash si que incluye este método.
Suerte
También podrías utilizar fscommand("comando","args") y desde delphi programar el evento dofscommand (o fscommand en visual basic) que se dispara cuando se llama al comando fscommand y preguntar por el comando que se esta disparando. En el campo "args" puedes meter una cadena de texto como argumento...