Abrir URL desde un multimedia Flash

Qué tal. Espero que te encuentres muy bien. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo abrir una página web DESDE UN MULTIMEDIA FLASH? Es que con el método "GetUrl" no me funciona porque no lo estoy haciendo para montarlo en la red.
Respuesta
1
Una página web se abre mediante getURL. La segunda parte no entiendo bien, ¿qué es lo que no quieres montar en la red? ¿La página para abrir? ¿O multimedia o que?
Si quieres una buena respuesta, redacta una buena pregunta.
Espero que con esto se entienda la pregunta. Estoy haciendo un Multimedia flash para entregarlo en un CD y quiero ponerle una liga que abra una página web. Me refiero a que al introducir el CD y correr el multimedia tendrá una liga que abra una página web desde cualquier computadora. El método GetUrl abre páginas desde una página ya montada en internet y yo no quiero eso. Si con esto no me expliqué bien tendré que preguntarle a otra persona. Te agradezco de todos modos.
Para usar el geturl no tiene que ser una www, puede ser un swf o un exe así que getUrl te abre una página web desde un cd multimedia también, ¿por qué no lo pruebas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas