Abrir URL desde un multimedia Flash

Qué tal. Espero que te encuentres muy bien. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo abrir una página web DESDE UN MULTIMEDIA FLASH? Es que con el método "GetUrl" no me funciona porque no lo estoy haciendo para montarlo en la red.
Respuesta
Una página web se abre mediante getURL. La segunda parte no entiendo bien, ¿qué es lo que no quieres montar en la red? ¿La página para abrir? ¿O multimedia o que?
Si quieres una buena respuesta, redacta una buena pregunta.
Espero que con esto se entienda la pregunta. Estoy haciendo un Multimedia flash para entregarlo en un CD y quiero ponerle una liga que abra una página web. Me refiero a que al introducir el CD y correr el multimedia tendrá una liga que abra una página web desde cualquier computadora. El método GetUrl abre páginas desde una página ya montada en internet y yo no quiero eso. Si con esto no me expliqué bien tendré que preguntarle a otra persona. Te agradezco de todos modos.
Para usar el geturl no tiene que ser una www, puede ser un swf o un exe así que getUrl te abre una página web desde un cd multimedia también, ¿por qué no lo pruebas?