Convertir Animación en Preloader

Qué tal experto. Espero te encuentres bien. Tengo una animación en flash que dura 274 frames. ¿Cómo puedo convertirla en un preloader para un video que está dentro de mi película con su respectivo texto dinámico para ver el porcentaje de carga? No sé si la programación sea la misma que la de una barra convencional de 100 frames que se va llenando. El Video pesa 4 MB ¿Podrías darme un código que me sirva para pasar al siguiente frame o a la siguiente escena? (O sea estándar) DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes 3 opciones que se me ocurran:
1 - usar la simple frase que pones en primer fotograma:
ifFrameLoaded([scene:String], frame) { statement(s); }
en tu caso ifFrameLoaded(274) { gotoAndPlay(escena, frame); }
Lo pones en primer fotograma y cuando se cargara la fotograma 274 se ejecuta el gotandplay, pero este sistema es sin porecntaje, si quieres usar algún escripto con el porcentaje, tienes que crear otra peli.swf, como cargador y dentro de ella poner escript de la otra carga usando bytesLoaded / bytesTotal. (Es más complejo pero cargara contenido de swf! No un video!)
2 - en la animación pones un contador de 1 a 100, cuando llegara al 274 que reproduzca el video:
video.play();
Si el video haces la carga mediante streaming true, eso significa, que el video se ira reproduciendo mientras se cargara, y siempre se cargara algo mientras tu reproduces los 274 frames..
3 - baja te un componente de preloaders o loaders de estas páginas, estos pequeños ccomponentes suelen ser gratis:
http://www.flashcomponents.net/
http://www.flashloaded.com/
http://www.afcomponents.com/