FLASH en UBUNTU

Buenas noches, tengo linux ubuntu 9.10 instale el paquete de flash player 10 y necesito dejar corriendo a través de una página de php una película flash a fullscreen, pero anda muy lenta, como puede hacer la aceleración o mejorar este problema

1 respuesta

Respuesta
Te describes muy general.
Comprueba si existe ordenador donde anda bien y comprate una tarjeta gráfica más potente :)
o
Investiga si se puede ordenar el movimiento de los objetos en la pantalla y aplicar alguna orden correcta al respeto del contenido de la web con el sentido que nunca se mueva al mismo momento más que 1 objeto.. este sistema de orden del movimienntos en la peli swf pueden soportar y tarjetas gráficas antiguas con menos potencia y demostrar el movimiento en tiempo real.
Mucha gracias por responder ya lo había solucionado de otra forma, sin embargo lo que me respondiste lo voy a tener encuenta para tarjetas gráficas viejas es muy buena idea.