Flash en Dreamweaver

HOla, estoy haciendo una animación en flash (toda la página de inicio en flash) para luego meterla en una capa de dreamweaver... Pero los tamaños no coinciden, al ver mi web, la película aparece cortada... Cual seria el tamaño estándar de la peli de flash para no tener que hacer scroll (¿se llama así?)... ¿Y ocupe todo el espacio de la web?, no se si me explico bien. No se si es más practico subirla directamente desde flash; pero como manejo mejor el dream... Y voy a seguir trabajando con él... Preferiría meter la peli en él. Muchas gracias
Respuesta
Pon las dimensiones a 100% donde embebes el swf en html.
Puedes usar el comando scroll="no" por parte de javascript, para que no te aparezca el scroll.
Lo siento, pero no he entendido, ¿qué tamaño debe tener el escenario en flash de modo que pueda llevar la película a dreamweaver y ésta ocupar la totalidad de la página de inicio?... gracias. Quiero hacer algo similar a: [color=#0000ff]www.danielnyc.com/daniel.html[/color]
En la primera fotograma en flash pon:
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";
Pon las dimensiones a 100% donde embebes el swf en html.
Puedes usar el comando scroll="no" por parte de javascript, para que no te aparezca el scroll,
no importa el tamaño de flash dentro de si mismo, pero para que te mantenga proporción pon 800x600 o si lo quieres más panorámico pues 900x500...
La cuestión de pantalla completa es del html que se abra en explorador como a cien por cien, no las dimensiones en pixels dentro de flash