Botón de Opción en Flash

Hola, gracias de antemano por la ayuda, tengo un problema, y es que estoy haciendo un formulario en flash, en donde van campos de introducción de texto y texto dinámico, pero me interesaría tener un botón de opción, es decir, que los usuarios puedan elegir entre unas opciones una sola de ellas y que cuando me llegue a mi mail las respuestas me indique eso.
Por ejemplo
Opción 1 Opción 2 Opción 3
Opción4 Opción 5 Opción 6
Y que estas tengan un botón a su lado que el usuario pueda darle click y escoger una o algunas de ellas.
Como lo que se hace en dreamweaver con la opción de insertar formulario.
Muchas gracias por la atención prestada a la presente, me despido saludándote y quedando en espera de tu valiosa ayuda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El flash tiene un componente checkBox, lea el tutorial del uso, es corto y es fácil