¿Puedo hacer una animación flash con más de un jpg?

Hola Zador, ¿cómo estás?
Mi pregunta es la siguiente, tengo que hacer una animación con archivos jpg de distintos tamaños.Me gustaría que entren y salgan desde los costados y que aparezcan y desaparezcan por ej. Quería saber si me podes ayudar en esa tarea.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Me pides que te doy curso entero como animar los objetos en flash?
¿O cómo puedo ayudarte con tu pregunta?
Hola Zador. En principio quiero saber si es posible hacer una animación en flash con las características que te menciono es decir con varias fotos de distintos tamaños. Si esto es posible entonces me gustaría en la medida que puedas me guíes para realizarla. Te pido disculpas si no soy lo suficientemente clara, es porque no estoy acostumbrada a usar este tipo de ayuda y no se muy bien como es el sistema, pero tengo muchas dudas y leyendo tus respuestas a otros usuarios creo que sos la persona indicada para ayudarme.
Muchas Gracias
Saludos de lasolapa de Costa Azul (Argentina)
En flash se puede animar todo, texto, fotos, videos, lo que sea..
Pero según tu pregunta me parece que te faltan las nociones básicas de flash, así que para mi sera difícil explicarte como hacerlo, y si tendría ir pasito por paso, necesitaría 1000 lineas de escribir y unas horas incluso días para realizarlo...
Este tipo de ayudas sirven si tienes alguna duda sobre alguna función concreta en un proyecto... para explicarte como funciona la linea de tiempo, tendría que envarte las imágenes o videos detallados, por que con la spalabras solo puede ser dando muchas vueltas... tardamos semanas... y no es plan..
Descarga el flash en castellano y en la ayuda en el mismo flash hay mucha explicación.. busca en otras páginas como empezar con flash.. luego me preguntas cosas concretas y yo con un par de frases te soluciono las dudas...