Problema con flash mx

Hola, tengo un problema con el flash mx, tengo como systema operativo windows vista home premium service pack 1, cuando estoy trabajando con flash de repente sale una ventana diciendo que ay un error del programa y se debe cerrar cosa que hago, pero lo peor de todo es que no me ha guardado nada de na y estos echos occure varias veces, por favor si alguien me quiere ayudar y darme una solución. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes licencia oficial de flash contacta el adobe mismo..
Si no tienes licencia, busca te un numero de serie, por que probablemente el problema es con el crack