Hola como estas

De antemano gracias por tu atención mi problema es el siguiente:
Compre una plantilla en flash, pues ya la modifique y todo super bien ya esta dentro del html, el problema es que cuando la quiero ver otros navegadores que no sea explorer no me carga la página web, que tengo que hacer más o menos he investigado sobre los pluing de adobe pero no es correcto que la persona que ve mi página este bajando los pluing de adobe hay alguna forma de que sea autoamatico o dme una sugerencia por favor como puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Abre el archivo FLA, y con CTRL+MAYUS+F12 exporta la película SWF con menor version posible, así te aseguras que mayor visitantes tendrán el plugin.
También se puede exportar con un detector de plugin, el flash player te pedirá instalar el plugin solo si no esta instalado, la version la actualiza solo..